Consultoría de construcción

Inicio / Servicios de obra

Supervisión de obra

Los ingenieros de Cemposa visitan las obras de nuestros clientes para apoyar a sus residentes y asegurar la calidad de sus losas. Contamos con cursos para maestros de obra y contratistas que ayudan a mejorar la calidad de las losas surtidas por Cemposa.

Asistimos a nuestros clientes en el lugar de la obra respecto al mejor uso de nuestros materiales para que aseguren el resultado esperado y eviten problemas por vicios ocultos en sus proyectos.

Casos de éxito

The Park - Cumbres de Maltrata

CDG Desarrolladora
Vivienda Vertical

Sistema de losa con cargas de uso habitacional de 400 kg/m2 de acuerdo a las indicaciones de su proyecto estructural, el uso de Vigueta Pretensada permitió concluir el proyecto con tiempo y eficiencia.

Las Vistas Residencial

Mexdesa
Torre de departamentos de 25 niveles

Se creó una ingeniería de valor dando como resultado el sistema de viga tubular siendo el más adecuado para sus necesidades, demostrando la eficiencia de nuestra propuesta sobre la especificación inicial.

Paseo Molino

De la Peña
Oficinas / Centro Comercial

Dada la cantidad de metros cuadrados en losa y por su propiedad reutilizable se utilizó Casetón de Fibra de Vidrio, permitiendo ahorros sostenibles hasta de 20%, tanto en cimbra, mano de obra y velocidad de ejecución.

Encuentro Oceanía

PULSO INMOBILIARIO
Plaza Fashion mall 6 niveles

Se le propuso casetón de poliestireno y se realizó el despiece de su proyecto a través de nuestra área técnica optimizando el uso de este sistema y asegurando su eficiencia. Capacitación de la gente para uso adecuado del material.

Soluciones Cemposa

Socios estratégicos