todos somos cemposa

Protege tu inversión

QUIENES SOMOS

Somos Cemposa: Ingeniería aplicada

CEMPOSA es una empresa dedicada a eficientar los proyectos de sus socios de negocios, contando con la capacidad técnica y productiva, para otorgar las mejores soluciones. Para esto basamos nuestra práctica diaria en la filosofía Kaizen (Mejora Continua), además de la manufactura esbelta, así como las mejores prácticas del mercado. Atendemos consumidores en la mayor parte de la República Mexicana, toda vez que contamos con el recurso humano debidamente capacitado y el equipo de transporte adecuado.

Nuestros Valores forman los principios de colaboración y actuar de CEMPOSA, son estos principios los que nos han permitido por más de 30 años garantizar el cumplimiento de los acuerdos con nuestros clientes y así consolidar una institución fuerte y ágil, cumpliendo con nuestros objetivos y los de nuestros clientes.

Nuestros valores

  • Compromiso: Con nuestros clientes. Para nosotros el cliente es el eje principal de nuestro actuar. Hacemos siempre todo lo posible por cumplir nuestros compromisos con ellos:
    • En la toma de decisiones debemos de asegurar la satisfacción de nuestros clientes.
    • Realizamos nuestro trabajo cuidando todos los detalles importantes para nuestros clientes.
    • Nos aseguramos de cumplir con los compromisos de los clientes.
  • Trabajo en equipo: Todos en la empresas trabajamos arduamente para asegurar el logro de nuestros objetivos. Somos un equipo de alto rendimiento que siempre da lo mejor de si para el logro de nuestros clientes.
  • Aprendizaje: En Cemposa el desarrollo de nuestro personal es piedra angular de nuestro éxito y permanente superación para asegurar nuestra competitividad ante el entorno cambiante. Estamos orientados constantemente a aprender y aplicar lo aprendido.
  • Rentabilidad: Obtenemos resultados para seguir creciendo y emprendiendo.

Misión

Aligeramos tu construcción, fortalecemos tu inversión y eficientamos tus proyectos.

Política de calidad

Asegurar la satisfacción de nuestros clientes, por medio de la MEJORA CONTINUA de nuestra Organización.

Filosofía Kaizen

Con el propósito de ser siempre los mejores CEMPOSA basa su estrategia de operación en el método “Kaizen”, esta es una herramienta de calidad proveniente de la filosofía japonesa que busca una mejora continua de todos aspectos de la organización, incluyendo a las personas que forman parte de ella. El objetivo primero y fundamental es mejorar para dar al cliente o consumidor el mayor valor agregado, mediante una mejora continua y sistemática de la calidad, los costes, los tiempos de respuestas, la variedad, y mayores niveles de satisfacción.

Casos de éxito

The Park - Cumbres de Maltrata

CDG Desarrolladora
Vivienda Vertical

Sistema de losa con cargas de uso habitacional de 400 kg/m2 de acuerdo a las indicaciones de su proyecto estructural, el uso de Vigueta Pretensada permitió concluir el proyecto con tiempo y eficiencia.

Las Vistas Residencial

Mexdesa
Torre de departamentos de 25 niveles

Se creó una ingeniería de valor dando como resultado el sistema de viga tubular siendo el más adecuado para sus necesidades, demostrando la eficiencia de nuestra propuesta sobre la especificación inicial.

Paseo Molino

De la Peña
Oficinas / Centro Comercial

Dada la cantidad de metros cuadrados en losa y por su propiedad reutilizable se utilizó Casetón de Fibra de Vidrio, permitiendo ahorros sostenibles hasta de 20%, tanto en cimbra, mano de obra y velocidad de ejecución.

Encuentro Oceanía

PULSO INMOBILIARIO
Plaza Fashion mall 6 niveles

Se le propuso casetón de poliestireno y se realizó el despiece de su proyecto a través de nuestra área técnica optimizando el uso de este sistema y asegurando su eficiencia. Capacitación de la gente para uso adecuado del material.

Soluciones Cemposa

NUMERALIA

...

30 años de experiencia

...

100 proyectos anuales

...

10,000 horas de ahorro

...

25% de ahorro en costos por proyecto

Socios estratégicos